El colectivo Cinempleo y el Movimiento ambiental caminando el territorio invitan a una actividad especial que se llevará a cabo el fin de semana en defensa de la vereda San Jorge.


Con el apoyo del Colectivo Cinempleo, en el marco del trabajo pedagógico del proceso de defensa de la vereda San Jorge de los estragos de la minería, se invita a la jornada de cineclub, campamento y caminata por este territorio de Suacha.

El objetivo de la jornada es el diálogo y la reflexión entre citadinos y campesinos sobre la realidad ambiental de Suacha, haciendo especial énfasis en el caso de San Jorge, continuar visibilizando no solo la problemática de esta vereda sino también sus potencialidades culturales y ecológicas, y seguir fortaleciendo el proceso de resistencia a la minería.

Para estimular la reflexión, se proyectará una serie de trabajos audiovisuales inéditos del colectivo Cinempleo sobre la problemática de la minería en San Jorge y otro documental sobre los impactos de la minería. Además se continuará con el ejercicio de caminar la vereda (ruta agroecológica), con la finalidad de reconocer sus potencialidades y conflictos socioecológicos.

El punto de encuentro será el sábado 15 de noviembre de 2014 en el puente peatonal de Suacha en sentido Suacha – Bogotá, a las 3 de la tarde.

Cineclub: sábado 15 de noviembre 4:30 p.m. en la vereda de San Jorge
Campamento: noche del sábado
Caminata: domingo 16 de noviembre 7:00 a.m.

Recomendaciones:

Llevar aporte a la olla (panela, pan, queso, jamón)
Llevar menaje (plato, vaso y cuchara)
Llevar buen abrigo y cobijas
Carpa con buena sobre carpa o plástico
Botas pantaneras
Llevar 3000 pesos para el pasaje

Mayor información en: https://www.facebook.com/events/807185549323164/?fref=ts