Con el anuncio de la reapertura económica, pero en medio del pico más alto de la pandemia, Cine Colombia reabre sus salas con la proyección de diferentes cintas, de acuerdo a la ciudad.

Tras 15 meses de cierre, Cineco abre sus salas con cintas como ‘El olvido que seremos’, ‘Mi otra yo’, ‘El Protector’, ‘Gatopia; una aventura de pelos’ y ‘El Conjuro 3’, entre otras.

De todas las cintas, se recomienda ‘El olvido que seremos’, un film sobre la vida y obra de Héctor Abad Gómez, un médico obsesionado en la medicina de prevención que luchó en los años 70 y 80 por mejorar las condiciones de salubridad en poblaciones vulnerables en Medellín y otras regiones del país.

Igualmente, y para toda la familia, se estrena ‘Gatopia; una aventura de pelos’. Tommy es un gatito que vive con amor y sin preocupaciones en un cómodo apartamento, hasta el día en que llega Maya, una guacamaya que le cuenta la historia de Gatopia, un paraíso gatuno donde los felinos pueden vivir libremente. Curioso por el mundo exterior y pensando que su madre puede estar en este mágico lugar, Tommy sale de su casa y comienza la aventura de su vida.