Por quinto año consecutivo, los jóvenes del colectivo audiovisual Sueños Films Colombia, realizan el «V Festival internacional de cine y video alternativo y comunitario, Ojo al Sancocho». El país invitado para esta edición es la República Árabe Saharaui Democrática.


Las puertas del parque de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar, estarán abiertas desde las 5:30 p.m. esperando que productores, directores, realizadores, actores, personas involucradas con el mundo del cine y video; así como el público curioso asistan a la inauguración de la quinta versión del festival internacional «Ojo al sancocho».

La programación de la noche contará con muestras de videos y con la presencia de dos artistas invitados especiales: Jorge Veloza y los carrangueros de Ráquira y Wejxakiwe sonidos de la tierra, artistas indígenas provenientes de Pueblo Nuevo (Caldono, Cauca).

El festival se llevará a cabo desde hoy 14, hasta el próximo 21 de septiembre y contará con una amplia programación de actividades académicas, proyecciones de video de diferentes países y turismo comunitario denominado «La ruta del sancocho».

La programación de encuentros audiovisuales puede ser consultada en el siguiente enlace: http://bit.ly/O3NQU8

La programación de talleres y actividades especiales puede consultarla en: http://bit.ly/NspDWd