A partir de las 8:00 p.m. de este viernes y hasta las 8:00 a.m. del sábado, se suspenderá el servicio de agua en varios sectores de Ciudad Bolívar.

Según la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá el servicio se suspende por un daño imprevisto en la impulsión de diámetro 24 pulgadas Jalisco-Castillo, en la Carrera 18 G con Calle 64 A Sur, lo que obligará a cerrar el Bypass que a su vez alimenta diferentes tanques de almacenamiento.

La suspensión se realizará de la siguiente manera:

Sector Tanque Castillo:

Entre la Calle 65 sur a Calle 83 Sur, entre Carrera 12 a Carrera 28, incluye entre otros los siguientes barrios:

Mochuelo II Norte, Juan Pablo II, Sumapaz, Los Alpes Sur, Paraíso, Quiba, Naciones Unidas, Villa Gloria, Villas El Diamante, Quiba, Cordillera Del Sur, Nueva Esperanza, La Torre, Cedritos Del Sur, Bella Flor Sur Rural, El Tesoro, El Mirador, Bella Flor Sur, San Rafael, Bellavista, Lucero Alto, El Mochuelo, El Mochuelo IV, Ciudad Bolívar Rural III, El Minuto De María Arabia, Compartir, Quiba Rural, Brisas Del Volador Bella Flor, Estrella Del Sur El Mochuelo Urbano, Quiba Urbano.

Sector Tanque Quiba:

Entre la Calle 88 Sur a Calle 68 C Sur, entre Carrera 18 P a Carrera 21, incluye entre otros los siguientes barrios:

Arabia, Bella Flor Sur, Cordillera Del Sur, El Mirador, El Tesoro, La Torre, Los Alpes Sur, Naciones Unidas, Nueva Esperanza, Paraíso, Quiba, Urbano, San Rafael, Villa Gloria, Villas Del Diamante.

Sector Tanque Volador:

Entre las Calles 69 Sur a Calle 82 Sur, entre Carreras 16 a A Carrera 18, incluye entre otros los siguientes barrios:

Buenos Aires, Juan Pablo Ii, Compartir, Capri, Minuto De María, Tierra Unida, República De Venezuela, Limonar, Canadá, Ciudad De Bogotá, Tesoro

Sector Tanque Alpes II:

Entre la Calle 78 Sur a Calle 69 Sur, entre Carreras 19 a Carrera 23, incluye entre otros los barrios Alpes II y La Cordillera.