Integrantes de la Central Nacional Provivienda CENAPROV del barrio Ciudad Latina se encuentran invitando a la comunidad para que participen hoy 12 de Mayo en la asamblea que tiene como objetivo analizar temas álgidos en la movilidad del municipio.


Aunque se canceló la implementación de la Resolución 813 de 2015 expedida por la Secretaría de Movilidad de Bogotá que reglamenta el recorte de las rutas que van desde el municipio de Soacha a la ciudad de Bogotá, el tema de movilidad Soacha -Bogotá, seguirá siendo un tema que afecte a los dos territorios, por esa razón la Central Nacional Provivienda CENAPROV del barrio Ciudad Latina se encuentra invitando a la comunidad para que participe el día 12 de Mayo en las instalaciones del Salón Cultural de desde las 7:00 pm, de una asamblea de habitantes del sector.

Al evento se encuentran invitados el Alcalde municipal Eleazar González, los secretarios de movilidad de Soacha y Bogotá respectivamente y la secretaría de tránsito y movilidad de Cundinamarca. Se proyecta que con la presencia de los invitados se aclaren algunos puntos y den su opinión frente al tema central que los convoca.

La comunidad espera que las autoridades de movilidad, también den respuestas a temas sensibles como la puesta en marcha de las rutas alimentadoras de Trasnmilenio y la construcción de la Fase 2 y 3 del mismo.

En este sentido, se espera contar con la mayor participación de habitantes y vecinos de barrios aledaños al sector, como: Compartir, Ciudad de Quito, Quintas de Santa Ana, entre otros.