Desde la campaña #EstamosListos se desarrolla un arduo trabajo de cara a la encuesta del partido Cambio Radical, la cual se realiza por estos días en el municipio de Soacha.


hernan-1.jpg

En las últimas semanas el compromiso y apoyo por parte de los ciudadanos de Soacha ha sido puntual y la población se ha centrado en reafianzar el respaldo a Hernán Castellanos. El trabajo se viene realizando en las seis comunas, con resultados positivos, contando con la aceptación de la comunidad; se visitaron los sectores de San Mateo, Ciudadela Sucre, San Humberto, San Carlos, Las villas. entre otros, y en esta ocasión las quejas fueron puntuales frente al tema de seguridad, los ciudadanos aducen la falta en pie de fuerza.

El compromiso se dejó claro ante la ciudadanía, uno de los pilares de su plan de gobierno es la activación de 500 cámaras de seguridad, logrando un binomio perfecto entre autoridades y comunidad, mejorando sustancialmente la seguridad en lugares de alta afluencia de población, contrarestando los actos delictivos.

El equipo #EstamosListos junto al precandidato Hernán Castellanos, continúa entregando la información para que todos los ciudadanos sepan ¿quién es Hernán?, visitando los hogares puerta a puerta, las principales vías y centros comerciales entre otros, hablando con los ciudadanos, recibiendo de ellos y sus familias compromiso y respaldo al proceso que se adelanta. Ellos responden #YoSeQuiénEsHernán.

La campaña #EstamosListos recuerdan responder en la encuesta que se está adelantando en el municipio de Soacha el nombre de Hernán Castellanos y ser así el candidato a la alcaldía de Soacha.

Conózcalo a través de www.estamoslistos.co y visítelo en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Búsquelo como Hernán Castellanos R.