Con la presencia del Alcalde de Soacha José Ernesto Martínez Tarquino y del Secretario de Educación, Juan Miguel Méndez Molano, este viernes 16 de diciembre se llevará a cabo la inauguración la Ciudadela Educativa “Soacha para vivir Mejor” , una de las estructuras más modernas del país.


La Ciudadela está dotada con las úlltimas normas y estándares de calidad educativa, construida en un lote de extensión 17.800 M2 donde se desarrolló el proyecto con un área construida de 5.880 m2, área pública de 4.058 m2 y un área privada del colegio de 11.991 m².

Esta infraestructura beneficiará a 1440 niños en jornada única. Cuenta con 36 aulas, auditorio, biblioteca salones de tecnología, dos canchas múltiplex y dotación completa. Con una inversión de más de 11 mil millones de pesos, esta importante Ciudadela Educativa, será administrada en concesión por La Unión Temporal Compañía De Jesús Colegio San Ignacio Fe y Alegría, prestando educación pública a los habitantes del municipio.

El evento se realizará a partir de las 10:00am en las instalaciones de la Ciudadela, ubicada en la Calle 7 # 2-63, Barrio El Altico comuna 6.