La candidata por el Polo Democrático a la Alcaldía de Bogotá, Clara López, aseguró durante su inscripción que la paz y la unidad son necesarias para lograr hacer los cambios que necesita la capital del país, con el fin de que la ciudad sea un modelo económico, social y educativo.


«La paz no es sólo una cuestión del Gobierno y la guerrilla, la paz es una cuestión de todos los colombianos, es una cuestión de todo el territorio», señaló López.

La candidata del Polo Democrático, quien estuvo en compañía de senadores como Jorge Robledo e Iván Cepeda y los representantes Alirio Uribe y Germán Navas aceptó que asumió la Alcaldía de Bogotá hace cuatro años durante un periodo difícil, pero logró sacar adelante los propósitos que se planteó.

López quien fue alcaldesa encargada durante siete meses, luego de que Samuel Moreno dejó su cargo como Alcalde de la capital del país por el escándalo denominado » carrusel de la contratación «, fue enfática en resaltar que Bogotá no puede volver atrás y se debe aprender de los errores.

«Bogotá no puede volver atrás, conozco íntimamente la ciudad y sé que podemos aprender de los errores del pasado , podemos construir sobre los aciertos y podemos gobernar con una visión de futuro», afirmó López.

La candidata fue enfática en recordar que Bogotá está en una etapa difícil, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para que den lo mejor de sí mismos, para corregir los errores , mitigar las injusticias y solventar las insuficiencias.

Fuente: vanguardia.com