Club deportivo de hapkido de Soacha busca apoyo para ir a Corea

A pesar de la invitación oficial al mundial de la Asociación Biyeon Kwan y del mismo gobierno del país asiático, el Club deportivo de hapkido de Soacha, Lan Long Wu, busca apoyo para ir a Corea.

De acuerdo con Richard Suárez, la invitación al mundial les llegó directamente de la organización del evento y del mismo gobierno coreano, pero el problema es que no hay apoyo para viajar, por eso los deportistas del club deportivo de hapkido Lan Long Wu, del municipio de Soacha, están en la búsqueda de recursos económicos para poder participar el 3 y 4 de diciembre en el evento global.  

“Es el máximo evento en el que podemos participar y traer la mejor experiencia de los creadores del hapkido. Hemos participado este 2022 en todos los campeonatos departamentales y nacionales oficiales organizados por la Federación Colombiana de Hapkido con excelentes resultados, como para que ahora la Federación nos niegue una carta de aval para el campeonato mundial, con la cual podemos acceder a recursos públicos. El daño que hacen es directamente a los deportistas”, recalcó Richard.

Ante la negativa de la Federación para entregarles el aval, los deportistas del club buscan apoyo y patrocinio de la empresa privada o de quien desee ayudar para poder participar en este evento mundial y seguir dejando en alto la bandera nacional. “Somos 4 deportistas proyectados y una entrenadora”, puntualizó.

Número de contacto para apoyo: 3134354386 – Richard Suárez.

cargando...