Colado ataca a funcionario de Transmilenio y lo tiene en cuidados intensivos

El funcionario de Transmilenio solo le dijo que validara el pasaje y por eso recibió una patada en el estómago que le perforó el intestino. Ya le han hecho dos cirugías y está en cuidados intensivos.

El lamentable caso ocurrió el pasado viernes en la mañana, en la estación Patio Bonito de Transmilenio cuando don Jorge cumplía su turno desde las 6:00 a.m.  

Había pasado poco tiempo de iniciar su turno cuando ingresó a la estación una persona que se saltó el torniquete; los funcionarios de Transmilenio le pidieron que validara el pasaje, pero el hombre reaccionó de manera violenta. Luego de un cruce de palabras, el colado se devolvió, los escupió y le lanzó una patada en el estómago a don Jorge.   

El hombre se escapó del lugar, pero don Jorge quedó con una terrible molestia y con el correr de los minutos el estómago se le inflamó y el dolor era más intenso.

El funcionario de Transmilenio fue trasladado el mismo viernes en la mañana a la Clínica Occidente, allí fue recibido por urgencias, lo sometieron a diferentes exámenes, entre ellos un TAC y una ecografía.

Al día siguiente, a las 2:20 a.m., tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque tenía el intestino perforado, lo que le ocasionó una peritonitis.

Don Jorge, un hombre de 57 años, hoy ha sido sometido a dos cirugías, tiene el estómago abierto y los médicos dicen que se debe hacer una tercera intervención.

Mientras don Jorge sigue en una unidad de cuidados intensivos y su familia está desesperada por su delicado estado de salud, el agresor está suelto en las calles, y el problema es que las cámaras de la estación Patio Bonito no funcionan porque fueron vandalizadas durante las protestas del año anterior.

cargando...