Colegios de contratación educativa deben presentar niños que aún no han sido identificados por huella biométrica

La secretaría de Educación de Soacha se permite informar a todas las Instituciones que tienen contrato de prestación de servicios educativos suscrito con esta entidad, tener en cuenta los siguientes aspectos:


1. Que el día Martes 18 octubre de 2011, se publicarán los listados de los alumnos pendientes de enrolamiento dentro del proceso de identificación biométrica adelantado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, en desarrollo del convenio interadministrativo No 00468 de 2011.

2. Que de acuerdo con el mismo, se les concede el término de cinco días hábiles para que lleven los niños al salón de la transparencia, ubicado en la Secretaría de Educación de Soacha Cundinamarca, para surtir el Proceso de enrolamiento, es decir hasta el día 24 de Octubre de 2011 a las 4:00 P.M.

3. Que vencido dicho término se publicará un nuevo listado de los niños que de conformidad con el anexo No 1 de cada contrato no se encuentran registrados dentro del proceso de enrolamiento, para que dentro de los tres días hábiles siguientes, obligatoriamente, justifiquen documentalmente la no presencia de los mismos.

4. Que una vez surtido este proceso sobre los estudiantes que no se justifique su ausencia y los que efectivamente se encuentran retirados o simplemente no se matricularon, se procederá a realizar su descuento contra la liquidación según cláusula número seis (6) del contrato de prestación de servicios educativos suscrito entre la Institución Educativa y la Secretaria de Educación del Municipio.

Sobre Periodismo Público 31420 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca