Colegios y organizaciones de Soacha y el país pueden participar en competencia de danza

School Dance LIVE 2020 es una competencia de danza que comenzó el año pasado en Bogotá. Este año será virtual y se extendió a todo el país.

La primera versión de School Dance se realizó el año pasado en Corferias, pero por la pandemia este año se hará de manera virtual y pueden participar, además de colegios, fundaciones y organizaciones de diferente tipo.

Los interesados tienen plazo hasta el 17 de diciembre para inscribirse y enviar sus videos. Todo el proceso y la orientación se da a conocer por whatsapp, haciendo clic aquí: https://wa.link/ox8r3x.   

“Por WhatsApp se envía el PDF donde está todo detallado, el reglamento, premios, valores, todo. Y luego de elegir género y divisiones se inscribe. En las divisiones, por ejemplo, está mini, junior, desde 5 hasta 18 años, y en géneros encontramos el folclor, ballet, repertorio clásico, jazz, hip hop, danza urbana, contemporánea y técnica abierta como  tango, salsa…”, dijo una de las organizadoras.

La competencia se realizará los días 4 y 5 de diciembre, pero recuerde que las inscripciones y todo el material se puede enviar hasta el 17 de noviembre.

Los participantes pueden clasificar a increíbles campeonatos en 2021:

-Copa Talentos by sus 🇲🇽 (Mérida, México)

-#Becas en New York

-#Juradointernacional y máximos referentes de cada disciplina

-#Premios patrociandores

-Workshop con los maestros nacionales e internacionales.

-Becas

-Menciones especiales para #coreografias destacadas.

-#Certificados para todos los participantes.

Inscríbete por Whatsapp: https://wa.link/ox8r3x   – correo:  Info@grandballet.co

cargando...