A través de una famosa página web en donde se concertan citas de tipo amoroso, se hizo un análisis del comportamiento de usuarios de distintos países de Latinoamérica.


La página Ashley Madison, tiene el propósito de ser el lugar ideal para hombres y mujeres casados que están insatisfechos con sus vidas sexuales, ya que este ofrece un espacio seguro y libre de prejuicios. En este momento se encuentran inscritos más de 300.000 colombianos, lo que quiere decir que uno de cada 146 visita la página, tal vez con la intención de tener una aventura real o virtual.

Según el portal AshleyMadison.com, los colombianos son las personas más rápidas para concretar una cita. Para llegar a estos resultados la red social realizó una investigación donde se les pregunto a los usuarios registrados de países como Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela y Colombia, qué ocurre en la primera cita y cuales son los lugares preferidos a la hora de verse. En total se encuestaron 75.000 personas.

Entre las preguntas que se realizaron esta, ¿Cuánto tiempo le toma concretar una cita en la página? Colombia y México fueron los más rápidos, teniendo un alto porcentaje de 59% de usuarios que respondió: en menos de una semana; en cambio, Venezuela demostró ser la más cautelosa demorándose casi dos semanas para determinar la cita.

La siguiente va muy ligada a la anterior ¿dónde se encuentran una vez que acordaron la cita? Todos los países coincidieron que el mejor lugar para encontrarse es de una vez en un Hotel o Motel, la segunda opción más popular fue la de un bar, en Colombia cerca del 59% de los encuestados eligieron el motel y un 37% a los bares.

Uno de los resultados más interesantes tiene que ver con el interrogante, si se tienen relaciones en este primer encuentro o no. En Colombia particularmente el 52% de las personas respondieron que NO, a diferencia de los argentinos de los cuales un 69% respondió que sí. Brasil fue otro país con un alto índice de aceptación a la primera cita con relaciones teniendo un 65% de respuestas positivas.

Fuente: Plan B