Colombia tiene talento
Hace un buen tiempo que no se presentaba en la pantalla chica un programa tan variado y que llamara tanto la atención de los televidentes de todas las edades, me estoy refiriendo al programa de RCN llamado “Colombia tiene talento”.
El concurso causa grata satisfacción, pues aunque considero que hay muchos y muy variados motivos que unen o deberían unir el núcleo familiar, tal y como ocurre con la hora del desayuno, almuerzo o cena, lo cierto es que debido a nuestras múltiples obligaciones y tareas, es cada día más difícil lograr un motivo para este encuentro familiar diario, tan necesario para fortalecernos anímica y emocionalmente.
Pues bien, este programa ha logrado que los jóvenes se separen por unos momentos de su computadora o de su celular y juntos en familia disfrutemos los diferentes espectáculos que ofrecen cada noche, quienes tienen el valor de subir a la tarima de ese programa y en no pocas ocasiones hacer el ridículo de una manera sana y sin que se les atropelle su dignidad de colombianos, de paso alegrarnos por momentos con sus charadas, o deslumbrarnos en otros con sus maravillosos actos. Invito a quienes aún no han disfrutado en familia de este programa, para que lo vean y se lo gocen como lo hago yo con mi familia.
Coletilla: Al representante de Soacha, Manuel Vicente Bernal, le agradecemos su valor de enfrentarse a un escenario de estas características, no pasó a la siguiente ronda, pero que carajo! Fue ameno.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp