Abierta convocatoria para participar en una las vitrinas empresariales más importantes del mundo.


La Gobernación de Cundinamarca, a través de las Secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico, de Integración Regional y del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, informa que está abierta la convocatoria para participar en Colombia Trade Expo Miami 2016.

El proceso de selección de los postulados se realizará este martes 7 de junio en el ala oriental del teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, donde se presentarán y evaluarán las propuestas de los interesados.

¿Qué es ‘Colombia Trade Expo Miami 2016’?

El evento, que se realizará en Miami entre el 11 y 14 de agosto, es uno de los más reconocidos de su tipo en el mundo y posibilita que empresarios y artesanos de los sectores agroindustrial, artesanal y turístico del departamento expongan a la comunidad internacional sus productos, así como contactar clientes potenciales para su venta en mercados extranjeros.

La Colombia Trade Expo Miami 2016 permite, también, que los empresarios analicen cómo está su producto en el mercado exterior, con base en criterios de calidad, diseño o exclusividad, estándares que posibilitan mayor competitividad empresarial.

Informes y postulaciones: colombiaexpo.miami@gmail.com.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca