Red Gráfica Latinoamérica, una propuesta colombiana se suma a la iniciativa «Diseño por Chile», después del devastador terremoto de 8.8 que sacudió la zona centro sur del país austral.


Red Gráfica Latinoamérica se suma a la iniciativa «Diseño por Chile», después del devastador terremoto de 8.8 que sacudió la zona centro sur del país austral. Hoy más que nunca Chile necesita de la creatividad de los diseñadores del continente, para que mediante su arte se puedan recaudar fondos que se serán entregados a la Cruz Roja Chilena.

La invitación es a participar en la reconstrucción de Chile, haciendo un aporte en «Diseño».

Al ser un evento de apoyo voluntario, la presentación de ésta pieza gráfica involucra su donación para la posterior venta. La recaudación obtenida por el concepto de venta será destinada íntegramente a la Cruz Roja Chilena, quienes están haciendo una labor significativa y relevante por Chile.

Los plazos a los que se ajustará la convocatoria son los siguientes:

-Fecha de inicio de recepción de trabajos: Miércoles 3 de Marzo de 2010.

-Fecha de cierre: Domingo 21 de marzo del 2010.

Comprendemos que es un plazo breve, pero la situación requiere inmediatez.

El formato para la propuesta gráfica será:

50 x 70 cms (19.68 x 27.55 pulgadas)
horizontal o vertical.
CMYK / 300 dpi.

Su entrega puede ser directamente en formatos .jpg, .png, .tiff, .ai o .eps Los envíos deben ir a yotambien@disenoporchile.cl

Propiedad intelectual:

Todos los trabajos que los diseñadores decidan donar permanecerán siendo de su absoluta propiedad. Si el trabajo es usado para fines promocionales, se contactará al autor y se solicitará el permiso que corresponda.

A medida que vayan llegando las piezas graficas serán presentados en la cuenta de flickr.

Es una iniciativa que apoyan muchos colombianos, una forma de extender aliento humano hasta Chile y agradecer a la comunidad mundial de diseñadores por su interés y disposición.

Mayor información en: http://www.designforchile.com/