Comerciantes de San Victorino recaudaron fondos para dar obsequios a niños en Navidad

La iniciativa social por parte de los comerciantes de San Victorino, tenía como objetivo recaudar recursos para la compra de regalos que serán entregados a los niños más necesitados en esta navidad.

Los comerciantes del sector de San Victorino, en el centro de Bogotá, realizaron una un desfile de moda, con el objetivo de recaudar fondos para regalar obsequios a los niños más vulnerables de la capital del país, en esta navidad.

Los comerciantes aprovecharon las fiestas que se viven por el mundial de Fútbol en Qatar y, lanzaron una colección junto con un desfile de modas denominado ´¿Qué mirás bobo?´, recordando la frase popular del jugador argentino Lionel Messi y para impulsar el mercado capitalinito.

Iván Sandoval, vocero del Gran San, aseguró que, «todo el comercio se volcó a utilizar esta frase en sus colecciones y las utilidades van a ser enfocadas a entregar obsequios a niños más necesitados durante esta Navidad«.

El escenario del evento fue sobre la carrera décima, con el propósito de que, los transeúntes lograran disfrutar del espectáculo de moda, música y con una finalidad social.

El recaudo generado por los comerciantes de San Victorino, también serán entregadas a diferentes fundaciones encargadas de atender a la niñez en la ciudad, para que puedan celebrar la fiesta de Navidad.

Foto: Archivo de Semana