Gobernador de Cundinamarca cumplió tres meses con su página de facebook hackeada

El mandatario departamental, Nicolás García, denunció que hace tres meses, su página de facebook había sido hackeada, a la fecha ha intentado recuperarla pero no ha sido posible.

En la tarde de este jueves, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García informó por medio de un video a través de sus redes sociales que, su página de facebook lleva varios meses hackeada.

Es así que, el mandatario departamental le hizo un llamado a la Policía Nacional, a la Fiscalía y al Ministerio de las Tic, para que atiendan la situación, como comprensión de la gravedad que tiene este tema, además, asegura que él no es el único funcionario al que le ha pasado esto.

El mandatario agregó que, él lleva tiempo siendo víctima de ataques cibernéticos, ya que hace unos meses le hackearon su cuenta de Instagram y en la actualidad su página de facebook.

Nicolás García, aseguró que, ´´en mi caso particular y pese a los múltiples intentos por recuperar el acceso a mi página de facebook, incluso buscando ayuda directamente con esta red social, todos los esfuerzos han fallado, sé que a otros gobernadores les ha ocurrido lo mismo´´

Foto: Gobernación de Cundinamarca