Durante los días 20,21, y 22 de enero en el SENA Soacha se realizará una jornada especial de afiliación al programa Tarjeta joven, una estrategia del programa ‘Vive Colombia’, la cual busca incentivar el turismo en el país.


El programa Vive Colombia Joven – Tarjeta Joven es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Tiene como objetivo incentivar el turismo entre los jóvenes de 14 a 28 años que viven en Colombia. Es un programa totalmente gratuito que busca beneficiar al sector comercial y a la población juvenil, ofreciendo múltiples descuentos y beneficios en diversos establecimientos aliados al programa.

La Tarjeta Joven no es un mecanismo de pago y no genera ningún cobro, llega completamente gratis a la dirección que queda registrada en el formulario. El beneficio principal que ofrece son descuentos en establecimientos aliados.

El programa Vive Colombia invita a jóvenes y comerciantes del municipio de Soacha a hacer parte del programa, los días 20,21 y 22 de enero en las instalaciones del SENA.