El viernes 29 de julio se realizará el primer Festival Atlético 2016 en la comuna uno, actividad que abre el camino a la XXV Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha. La competencia se llevará a cabo a partir de las 7:00 a.m. en la Unidad Deportiva Compartir.


El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, invita a las diferentes instituciones educativas oficiales y privadas, que pertenecen a la comuna uno, a participar del Primer Festival Atlético 2016, competencia local entre los estudiantes, cuyo objetivo principal es ofrecer a los jóvenes desde la temprana edad, el buen aprovechamiento del tiempo libre e iniciar la promoción para la XXV Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha.

Los estudiantes (damas y varones) que correspondan a las siguientes categorías, se podrán inscribir gratis en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53 Soacha centro, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., o con los promotores que estarán visitando las diferentes instituciones educativas de la comuna uno:

cuadro-soacha.jpg