Fue sometido a restauración y mantenimiento por parte del IMRDS, su aspecto de abandono quedó atrás y el parque mejoró totalmente.

Debido a su aspecto de abandono, este parque recreativo ubicado en el barrio 12 de Marzo de la comuna seis de Soacha, se había convertido en un foco de inseguridad y el vandalismo lo tenía bastante dañado y deteriorado, especialmente las estructuras deportivas y el cerramiento del escenario.  

Sin embargo y luego de la intervención estructural y de restauración que recibió por parte de la Administración Municipal, a través del IMRDS (Instituto Municipal para la Recreación el Deporte), el aspecto cambió y mejoró bastante, pues se realizó intervención de las mallas o el encerramiento, se restauraron y pintaron los marcos de baloncesto y las canchas de microfútbol, y se delineó la cancha para la práctica de ambos deportes. De igual manera se realizó una intervención en el parque recreativo infantil y las gradas, haciendo de este un espacio digno para el deporte y el disfrute de los habitantes de este sector de la comuna 6.

“Yo me siento contento con la administración municipal porque le está poniendo mano a los centros deportivos y a muchas obras que necesita la comunidad”, dijo Aquiles Orjuela, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 12 de Marzo.

Totalmente renovado quedó el parque del barrio 12 de Marzo en Soacha

En la entrega del parque deportivo hizo presencia Alejandro López, director general de IMDRS, quien manifestó que esta obra hace parte del cumplimiento a los barrios del municipio, entregándoles un mantenimiento que, según él, se debe hacer periódicamente. También indicó estar contento por poder servir a la gente con estas obras que son tan importantes para los habitantes, no solo de este barrio, sino de muchos otros por los cuales están trabajando.

Fuente: IMDRSredacción: Michael Rojas