Compadre Emeterio, “los más ricos pecados del Tolima Grande” en Soacha

Desde la comodidad de su casa puede disfrutar una hamburguesa 100% artesanal, tamal tolimense, sancocho y  otros deliciosos platos. Descúbralos.

 “Compadre Emeterio” es un restaurante con toda la sazón y delicia de los platos tradicionales del Tolima Grande. Funciona en Ciudad Verde, pero presta servicio en Soacha y Bosa.

Esta iniciativa nace el 26 de octubre de 2016. Su fundador llega a esta ciudadela de vivienda y ve la necesidad de crear un lugar donde los residentes de este sector pudieran deleitar el paladar con sazón  del Tolima, iniciando con un plato muy reconocido y líder en esta región del país: los tamales tolimenses bajo formato de domicilio.

Inicialmente este proyecto arranca con la ayuda de sus padres  oriundos de Ibagué, conocedores de recetas y platos exquisitos del Tolima. En este momento cuenta con un equipo de trabajo, ya que afortunadamente el negocio ha venido creciendo y esto ha permitido generar empleo en el municipio.

Carlos Peñalosa, representante legal de “Compadre Emeterio”, enfoca su gastronomía en un producto líder: “Nos enfocamos en gastronomía tolimense, nuestro producto líder es el tamal, pero elaboramos lechona, sancocho de gallina en hoja de plátano, viudo de capaz, picadas, embutidos, chorizos, rellenas y longanizas”, comenta el creador de esta iniciativa.

Con el paso del tiempo ampliaron su portafolio, puesto que vio la necesidad de crear un producto de comida rápida por petición de los comensales, especializándose en hamburguesa 100% artesanal, la cual cuenta con 3 cortes de carnes finamente seleccionadas y maduradas. En este mismo local muelen la carne, elaboran el  pan y las salsas, son productos 100% artesanales.

“Compadre Emeterio” se encuentra ubicado en el Centro Comercial Jardín Verde,  local 28  con  atención al público de lunes a viernes de 4 p.m. a 11 p.m., sábados, domingos y festivos de 7 a.m. a 11 p.m. con cobertura en Ciudad Verde, Soacha centro, San Mateo, León Xlll, Terreros y Bosa.

El buen sabor y sazón desde la comodidad de casa con “Compadre Emeterio”.

Para servicio de domicilio lo puede solicitar al contacto: 315 3507196.

Por Edna Rocío Vanegas

cargando...