Este año, Mercurio Centro Comercial acompañará virtualmente a los niños en el mes de octubre a través de divertidos talleres de decoración y accesorios alusivos a Halloween.

El objetivo es que los menores compartan en familia y vivan en casa esta tradición de forma diferente, promoviendo la responsabilidad del autocuidado. 

Los sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre habrá talleres que serán publicados en la fan page a las 4 pm. En ellos, los niños en compañía de sus padres podrán realizar diferentes elementos decorativos y accesorios de manera sencilla y con materiales disponibles en casa.     

El 31 de octubre se sortearán 15 bonos para compra en juguetería; las condiciones y restricciones se darán en cada taller, los cuales quedarán publicados para que los visitantes de la red social los vean en el momento que puedan y tengan la posibilidad de participar sin estar conectados a una hora específica.  

Es importante recordar que este año se aconseja no entregar dulces mano a mano, evitar las aglomeraciones y fiestas,por lo que se hace importante compartir con los niños en casa. 

El centro comercial Mercurio se encuentra en Facebook e Instagram como @Mercuriocc o en la página web www.mercuriocentrocomercial.com.