Un joven soachuno fue a una tienda de telefonía ubicada en uno de los centros comerciales de la ciudad y cuando llegaba a su casa fue atracado, golpeado y le robaron todo.

El hecho sucedió el pasado lunes a eso de las 7:00 p.m. en el sector de Compartir, comuna uno de Soacha, cuando Jeisson venía de un centro comercial y a una cuadra de su casa fue abordado por dos delincuentes en motocicleta.

“Yo venía para mi casa después de haber cogido un colectivo que me dejó por el lado de la Arenosa y caminé, pero de un momento a otro aparecen dos tipos en una moto, se baja el parrillero y me apunta con un arma de fuego, pidiéndome el celular y la billetera. Yo le pasé un teléfono viejo que tenía, pero en la mano llevaba la bolsa del móvil nuevo, y claro, la vio con la marca de la tienda y me la rapó también”, narró el joven víctima.

Lo que asegura Jeisson es que no se trata que lo hayan seguido desde el centro comercial, en el sector de Terreros. “Son ladrones que por épocas roban acá en Compartir, y preciso esa noche me tocó a mí, aunque a Dios gracias no me hicieron nada, se llevaron los dos celulares porque del afán la billetera no me la quitaron”, agregó.

El joven víctima de los delincuentes aprovechó para contar que la situación de inseguridad en Compartir es terrible y que además de robar en moto, lo hacen a pie y en bicicleta. “Casi todos los días uno escucha que roban a alguien, la delincuencia está disparada, pero la principal queja es que se llama a la Policía y no atiende, por eso es que muchas veces la gente toma justicia por mano propia”, acotó.

Lo cierto es que la inseguridad está desbordada y a pesar de tanto caso que se denuncia, las autoridades no se preocupan por capturar a los ladrones callejeros que tanto daño hacen a los ciudadanos a pie.

Foto: referencia