Además de la concentración de las 10 a.m. en Unisur para rechazar el alza exagerada del impuesto predial, residentes de Galicia y Sabana Ciprés marcharán hacia la Autopista a las 4:00 p.m.

Residentes de estas dos urbanizaciones y otros barrios de la comuna seis tienen prevista una marcha para este lunes festivo como una forma de rechazo al abandono estatal.

“A este sector se le ha venido vulnerando sus derechos, cada propietario ha luchado por tener un apartamento y una vida digna, pero no hay vías de acceso adecuadas. No podemos seguir aceptando calles llenas de barro, en estado precario, por eso nos hemos reunido para decirle a la administración municipal que estos barrios de la comuna seis existen. No es posible que cada 4 años vengan a prometer y no hagan nada, por eso vamos a marchar en contra del abandono vial, del alza en el servicio de aseo y del incremento exagerado del impuesto”, dijo un líder de Sabana Ciprés.

Para los líderes, la comunidad no puede seguir aceptando el abandono del gobierno municipal e invitaron a no ser indiferentes.

“No es posible que la Alcaldía se haya gastado 2 mil millones en unas camionetas para los funcionarios y como pueblo sigamos esperando que nos arreglen las vías, que llegue el transporte público, que nos revisen el estrato, no podemos esperar otros 4 años para que vengan a decirnos que nos van a ayudar”, agregó.

Por todo lo anterior, aseguran lideres y comunidad, decidieron organizarse y marchar este lunes desde Sabana Ciprés y Galicia, por la calle 22, hasta la autopista Sur.