Según denuncias de algunos domiciliarios, el caso sucedió la noche del viernes en el barrio Pablo VI, Teusaquillo, en Bogotá.

Lo que aseguran compañeros del joven domiciliario es que el uniformado estaba borracho y se llevó a uno de ellos por delante. “Cuando sucede el accidente, el policía se lleva a mi compañero, atropelló un árbol y trató de fugarse, pero afortunadamente el carro no le prendió”, dijo uno de los testigos.

De acuerdo a la versión entregada por personas que estaban en el lugar, el uniformado es teniente de la Policía y conducía un vehículo particular cuando sucedió el accidente.

El domiciliario que resultó atropellado fue trasladado de inmediato a un centro asistencial del sector de Teusaquillo donde fue atendido de inmediato.  

La Policía de Tránsito se manifestó frente al caso y aseguró que el uniformado también fue trasladado a un centro asistencial externo y prometió abrir una investigación por los hechos, pero la institución no confirmó ni negó si el agente estaba en estado de embriaguez.