Luego de varias semanas de haber iniciado su proceso de recolección de firmas para avalar su aspiración, la Diputada Betty Zorro oficializará su candidatura este10 miércoles de agosto, justo el mismo día en que vence el plazo para cumplir con dicho procedimiento.


“Hoy estamos consolidando las firmas y de verdad quiero darle las gracias a los soachunos porque creyeron en este proyecto político, ahora viene la segunda parte que es ir a convencerlos para que me elijan como Alcaldesa”, expresó la Candidata.

Aunque aún está por definir el tema de la póliza, la ex presidenta de la Asamblea de Cundinamarca afirmó que esto no va a causar ninguna eventualidad y que por lo tanto mañana podrá inscribir su candidatura para iniciar un nuevo proceso hacia la Alcaldía Municipal.

“Las firmas plasmadas se dieron porque muchos tuvieron que haber conocido a Betty Zorro, ahora viene nuevamente ese proceso de convencimiento que va a estar dado en una propuesta y una hoja de vida, pues creo que hoy la gente sí está revisando los perfiles y examinando las propuestas que se les están planteando”, concluyó Zorro.