La imprudencia de un mototaxista no tiene límites, y sin importar la vida de los pasajeros, incluyendo a un bebé, invadió el carril de Transmilenio en Bogotá.

Un video que rueda en redes sociales muestra la imprudencia del mototaxista, aunque el par de mujeres que viajan en el vehículo se ven tranquilas al transitar en el carril exclusivo y al lado de un articulado.

El mototaxista no solo cometió una falta al avanzar por el carril exclusivo, sino que puso en riesgo su vida, la de las dos mujeres que viajaban y la del bebé.

El hecho sucedió en la troncal Américas y despertó rechazo entre los internautas, quienes calificaron la maniobra como arriesgada, irresponsable y peligrosa.

Puede recordar: En marzo se adjudicará construcción del intercambiador vial de Bosa

“Y en el carril mixto te dañan el carro y dígales algo, mi pregunta es, ¿de dónde salen las partes frontales que parecen de motos?, y por qué la policía no les exige Soat y licencia?”, escribió Lili Garzón.

“Que se puede esperar de esta sociedad en deterioro, cada día más ñeros, drogadictos, ladrones, etc. Lástima mi país y lástima la gente que nos tenemos que aguantar esto”, puntualizó José Darío Prieto Barreiro.