Por ahora se recuperó la cancha de la vereda Bosatama, la cual se entregó para el servicio de la comunidad de este sector rural de Soacha.

Funcionarios del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha y la comunidad de Bosatama, recuperaron la vieja y deteriorada cancha, en la cual ahora los habitantes del sector podrán realizar deporte y actividad física.

“Gracias al apoyo de personal del Instituto y colaboración de la comunidad, se pintó la bomba central de la cancha, los tableros y los marcos que estaban demasiado oxidados. Además, se guadañó y se limpió todo alrededor”, sostuvo Carlos Sandoval, fiscal de la JAC de la vereda Bosatama.

Así mismo se recuperó el parque de los niños, teniendo en cuenta que el invierno lo había afectado bastante, todo para beneficio de la comunidad de esta zona del municipio. “Sirve bastante porque actualmente está viniendo un docente a darles clases de microfútbol a niños y jóvenes del sector”, reiteró el fiscal.

La comunidad pide que el programa se extienda a todo el municipio, ya que hay canchas bastante dañadas. “Esto es muy bueno, pero mejor sería si lo hacen en otros sitios, por ejemplo, en la vereda Chacua, ya que estamos bastante olvidados”, concluyó una residente del corregimiento uno.