Terminó Vitritur 2022, la Vitrina Turística de la Provincia Sabana Centro

Con la muestra de 80 expositores, la asistencia de 225 agencias de viajes y más de 500 empresarios del sector, se realizó la Vitrina Turística de la Cámara de Comercio de Bogotá para Cundinamarca, Vitritur 2022.

La región cuenta con 3.102 prestadores de servicios y una importante oferta gastronómica y de atractivos turísticos, que se convierten en la materia prima para el desarrollo de productos de turismo de naturaleza, cultural, religioso, de aventura y de bienestar en la región.

La Cámara de Comercio de Bogotá, 11 alcaldías de la región Sabana Centro (Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Sopó, Tocancipá, Gachancipá, Nemocón y Cogua); el Parque Jaime Duque y la Dirección de Parques de la CAR, realizaron miércoles y jueves de esta semana Vitritur 2022.

Esta iniciativa, que se realizó en el parque Jaime Duque, busca que los prestadores de servicios turísticos puedan dar a conocer su oferta turística y de la región; establecer alianzas efectivas con otros integrantes de la cadena turística, informarse y participar en charlas de interés que contribuirán al mejoramiento de su negocio, a la dinamización de la economía y a la innovación de sus productos turísticos.

Puede consultar: Cota, Cundinamarca, se convirtió en gestor catastral

El evento contó con 80 expositores del departamento, atracciones del Parque Jaime Duque de manera gratuita, Encuentro de Conexión con la Naturaleza en el Parque del Embalse del Neusa, entre otros.

Participaron más 250 agencias de viajes, más de 500 prestadores de servicios turísticos de Cundinamarca y una importante asistencia de gestores, autoridades y líderes del turismo del departamento.

Actualmente, la región cuenta con más de 3.102 prestadores de servicios y una importante oferta gastronómica y de atractivos turísticos, que se convierten en la materia prima para el desarrollo de productos de turismo de naturaleza, cultural, religioso, de aventura y de bienestar en la región.

cargando...