Con grandes sorpresas «Fundación Pies Descalzos» celebró el día de los niños

Cerca de mil niños tuvieron la oportunidad de participar de la programación especial que la Fundación tenía preparada para el día de ayer, show de nieve y de caballos fueron las atracciones principales de la celebración.


La Fundación Pies Descalzos, en alianza con Servicios Telescópicos Industriales y la Fundación Ayuda en Acción celebraró el día por los derechos de los niños y las niñas de la comuna IV de Altos de Cazucá. La actividad se llevó a cabo en el Parque Tibanica e inició aproximadamente a las 6:00 p.m.

La actividad tenía como objeto promocionar los derechos de los niños, las familias y comunidad de Soacha. En su marco temático, el evento buscó reforzar la construcción de los lazos afectivos entre padres e hijos, integrar la comunidad y a las diferentes organizaciones que apoyan la Fundación.

Patricia Sierra, directora ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos, se refirió: “Este tipo de actos ayudan a construir tejidos sociales en la comunidad, los estrechan en sana convivencia, alrededor del arte y la cultura, promoviendo ambientes propicios para un óptimo desarrollo integral de las niñas, niños y sus familias”.

La gran sorpresa de la noche estuvo a cargo del lanzador de nieve artificial, que ofreció una celebración de fantasía para la noche de los niños, además de un carruaje decorado y guiado por un personaje fantasmagórico. De esta manera la Fundación llevó un espacio de esparcimiento, fantasía y alegría a los niños de la comuna cuatro de Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp