Cerca de mil niños tuvieron la oportunidad de participar de la programación especial que la Fundación tenía preparada para el día de ayer, show de nieve y de caballos fueron las atracciones principales de la celebración.


La Fundación Pies Descalzos, en alianza con Servicios Telescópicos Industriales y la Fundación Ayuda en Acción celebraró el día por los derechos de los niños y las niñas de la comuna IV de Altos de Cazucá. La actividad se llevó a cabo en el Parque Tibanica e inició aproximadamente a las 6:00 p.m.

La actividad tenía como objeto promocionar los derechos de los niños, las familias y comunidad de Soacha. En su marco temático, el evento buscó reforzar la construcción de los lazos afectivos entre padres e hijos, integrar la comunidad y a las diferentes organizaciones que apoyan la Fundación.

Patricia Sierra, directora ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos, se refirió: “Este tipo de actos ayudan a construir tejidos sociales en la comunidad, los estrechan en sana convivencia, alrededor del arte y la cultura, promoviendo ambientes propicios para un óptimo desarrollo integral de las niñas, niños y sus familias”.

La gran sorpresa de la noche estuvo a cargo del lanzador de nieve artificial, que ofreció una celebración de fantasía para la noche de los niños, además de un carruaje decorado y guiado por un personaje fantasmagórico. De esta manera la Fundación llevó un espacio de esparcimiento, fantasía y alegría a los niños de la comuna cuatro de Soacha.