Con machete en mano hieren y roban a un ciclista en Soacha

No paran las denuncias de los biciusuarios sobre hechos de inseguridad. Un ciclista en Soacha fue atracado por delincuentes que portaban machete y le causaron una herida en uno de sus brazos.

Uno de los hechos denunciados sucedió el pasado jueves en Terreros cuando un joven se desplazaba cerca de la unidad deportiva Tibanica. “Bajaba hacia Soacha porque tenía que ir a hacer una vuelta al parque, pero cerca del caño me salieron dos tipos, me hicieron caer y me robaron la cicla. Tenían cuchillos y aunque no me hicieron nada, me amenazaron siempre”, relató la víctima.

Otro hecho de inseguridad contra un ciclista en Soacha sucedió hace 15 días, y aunque no es reciente, se pidió publicar para que las personas que utilizan bicicleta tengan más cuidado.

“Un compañero venía para el trabajo y cuando se desplazaba por la autopista Sur por El Altico, lo cogieron varios tipos y le robaron la cicla, pero no contentos, le cortaron un brazo con un machete. Incluso les tocó cogerle como 15 puntos”, relató el denunciante.

Los robos a ciclistas en Soacha son cada vez más frecuentes y casi siempre los ladrones se salen con las suyas, por eso de nuevo se pide a las autoridades que pongan en marcha estrategias para combatir la inseguridad y capturar a los delincuentes.

Foto: referencia

cargando...