Encuentran otros tres cuerpos de personas asesinadas en Bogotá

En un primer momento encontraron dos personas asesinadas en Bogotá, estaban desmembradas dentro de un contenedor de basura. Luego, un cuerpo embolsado en zona boscosa de la capital.

Inicialmente, en horas de la madrugada de este lunes, las autoridades encontraron dos personas desmembradas dentro de un contenedor negro de basura, en el barrio Bochica de la localidad de Engativá.

El que encontró los cuerpos fue un habitante de calle que a eso de las 3:00 a.m., buscaba comida o reciclaje en la caneca. Al detectar algo en una de las bolsas, la sacó y se dio cuente de la existencia de los cadáveres desmembrados. Ninguno ha sido identificado.

En otro momento, en la localidad de Suba se halló un tercer cuerpo.  En una zona boscosa del barrio Rincón, las autoridades encontraron el cadáver de una persona dentro de una bolsa de basura.

Lo que dijo la policía es que la primera hipótesis relaciona estos hechos de personas asesinadas en Bogotá con retaliaciones y rencillas de bandas dedicadas al microtráfico en la capital.

Foto: referencia

cargando...