Engaños y atracos a estudiantes de Soacha, a uno le dejaron marcado un cuchillo en el cuello

Los estudiantes de Soacha siguen en la mira de los delincuentes sin importar el sitio y la hora. A un joven le pusieron un cuchillo en el cuello y a otro le ofrecieron dulces para robarlo.

El pasado viernes, un joven de 17 años fue víctima de los delincuentes en la autopista Sur con calle 13 de Soacha, a la 1:30 p.m.

“Él estudia en el colegio Las Villas y ya había pasado el puente de Soacha porque iba para la casa. Me dice que tan pronto bajó, paró un carro azul, descendió un tipo con un cuchillo, se lo puso en el cuello y le quitó el celular, incluso le pidió que se lo entregue desbloqueado”, relató la madre del joven.

Este caso sucedió a plena luz del día, en medio de muchas personas que se movilizan a esa hora en la autopista Sur con calle 13, pero aun así los delincuentes robaron al joven estudiante.

Otro caso relacionado con la inseguridad de los estudiantes de Soacha se reportó ayer domingo, justo cuando un joven acababa de presentar su prueba Saber en el colegio Las Villas.

“Me dice que salió del colegio y se dirigía hacia la autopista, pero por el camino le salió un sujeto que le ofreció dulces. Mi hijo sacó una moneda y se la dio, pero el tipo, que estaba acompañado de otro hombre, le dijo que fuera con ellos a conocer unas amigas, lo querían llevar hacia algún lado para robarlo. Afortunadamente mi hijo les dijo que iba de afán y continuó”, narró la madre del estudiante.

Estos dos hechos, sucedidos entre viernes y domingo, demuestran el alto grado de vulnerabilidad de los estudiantes de Soacha, y sirven de ejemplo para que las autoridades estén más atentas en las calles por donde normalmente transitas los jóvenes que acuden a las aulas de clase.

cargando...