El robo de bicicletas en Soacha se disparó, esta vez dos delincuentes se escondieron debajo del puente que conecta al sector del Danubio y sorprendieron a un hombre que se movilizaba en su cicla.

El hecho sucedió sobre las 10:30 p.m. del viernes cuando un hombre se movilizaba en su bicicleta por el puente del río Soacha que conecta al Danubio con el centro del municipio.  

Dos delincuentes acechaban debajo del puente y cuando David fue a pasar, los sujetos salieron a atracarlo. Uno portaba un machete y el otro con una pistola.

De acuerdo al testimonio de la esposa de David, los delincuentes cometen los robos y huyen por entre los árboles ubicados en la zona. “Mi esposo iba solo y cuando le salieron los tipos lo bajaron de la bicicleta, incluso le hicieron un tiro a los pies, entonces le tocó dejarse robar”, dijo.

La bicicleta es la que aparece en la foto de esta noticia. Cualquier información, llamar al 302 4746374.

El robo de bicicletas en Soacha está disparado y de nuevo se hace un llamado a la Policía y a la Secretaría de Gobierno para que estén más pendientes e incrementen los operativos con el fin de contrarrestar este delito en el municipio.