Con el respaldo de sectores de las 15 provincias de Cundinamarca, Julián Rozo oficializó su candidatura a la Cámara de Representantes por el Partido Cambio Radical con número 105 en el tarjetón.

El candidato estuvo en compañía del senador José Luis Pérez y del exgobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, quien le ofreció su respaldo político, manifestando que “la candidatura de Julián Rozo, con el número 105, es sinónimo de transformación, de oportunidades y de reactivación económica en Cundinamarca”.

El anuncio lo hizo en una manifestación pública realizada en el municipio de Sibaté, que contó con amplia participación de simpatizantes y líderes políticos de las 15 provincias del departamento, en donde manifestó que está plenamente habilitado para representar a los cundinamarqueses y que promoverá la reactivación económica, fortaleciendo a los sectores agropecuarios y turísticos, respaldando a las mujeres cabeza de familia y a los jóvenes, para convertir a Cundinamarca en un departamento de oportunidades.

Julián Rozo con el exgobernador Jorge Rey

Julián Rozo, candidato a la Cámara de Representantes, es politólogo, especialista en Gerencia Pública y Control Fiscal de la Universidad del Rosario. Ha ejercido cargos en la administración pública como asesor de la Gobernación de Cundinamarca, y como apoyo legislativo en la Cámara. También desempeñó labores como asesor comercial de Procolombia en el Reino Unido.

Aquí puede recordar su reciente visita a Soacha, junto al senador José Luis Pérez.