Inmobiliaria de Cundinamarca rindió cuentas de la vigencia 2021

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia 1712 de 2014, la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca rindió cuentas ante la ciudadanía.   

Con el firme propósito de entregar ante la comunidad los avances alcanzados por la Inmobiliaria de Cundinamarca durante el año 2021 y para llegar a una mayor cantidad de espectadores, la Entidad realizo su Rendición de Cuentas a través de Facebook Live; la jornada estuvo liderada por la gerente general Olga Lucía Acosta Cantor, acompañada de los demás miembros directivos de la entidad.

Durante el encuentro se abordaron temas de interés para la comunidad, como son las operaciones catastrales, levantamientos topográficos, avalúos, la puesta en marcha de diferentes proyectos con los ministerios de Deporte y Cultura, además, de la administración del Complejo Arquitectónico Gobernación de Cundinamarca.

Asimismo, se destacó el índice de desempeño institucional que para la vigencia 2021 incrementó del 67.3% a 81.7%, y el crecimiento en la administración de inmuebles en todo el país que se elevó a más de 450 predios; en asuntos financieros los espectadores conocieron el presupuesto inicial y definitivo con el que contó la Entidad durante el año.

“Como gerente de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, con la satisfacción del deber cumplido, entregamos un completo informe de gestión donde destacamos los temas de alto impacto que benefician a nuestras comunidades, así como algunos proyectos que continúan en marcha”, puntualizó Olga Lucia Acosta Cantor, gerente general EIC.

cargando...