Con piedras un hombre estaría amenazando a niños de un colegio en Bogotá

Padres de familia denuncian que por intolerancia un hombre estaría amenazando a niños de un colegio en Bogotá, piden plan de protección para sus hijos.

Ciudadanos denuncian  que un hombre estaría amenazando a los estudiantes del Colegio Águilas Colombianas de San Luis, ubicado en la localidad de Santa Fe, en Bogotá. Lo que aseguran los padres de familia es que constantemente este hombre arroja piedras de diferentes tamaños al colegio.

Material probatorio mostró la manera en que el sujeto agrede la infraestructura del colegio con gritos y piedras, así mismo se conoció que el hombre tendría amenazados a los docentes que trabajan allí.

“No sabemos en qué momento una de estas piedras logre impactar alguno de nuestros hijos y el golpe sea demasiado grave, ya no estamos seguros”, mencionó un padre de familia.

Afirman también que por obligación han tenido que retirar a sus hijos e inscribirse en otros colegios. “Este señor está dañando las instalaciones porque se le da la gana, porque dice que eso es de él, dijo que si iban algunos niños, entonces la problemática era que él nos tiraba una ‘piña’ y no importaba matarse, nos preocupa la integridad de nuestros hijos”, mencionó Teresa Amézquita, líder social de la localidad.

La Secretaria de Educación se pronunció indicando que ante las múltiples denuncias ya se había articulado un plan de seguimiento, junto con la autoridad policial, que permita tomar medidas de protección con el sujeto amenazador.