Denuncian maltrato y atropellos en la oficina de Enel Soacha

Usuarios de la energía denunciaron maltrato y atropellos en la oficina de Enel Soacha, aseguraron que hay discriminación contra personas en condición de discapacidad y tercera edad.

Varios usuarios de Enel denunciaron el poco sentido humano que hay en la oficina de Enel Soacha, ubicada en el centro comercial Mercurio.

“Las personas de la tercera edad y discapacitados deben realizar filas de más de 3 horas para que los atiendan el mismo día, y la señora que se hace en la puerta dice que no existe priorización, que saquen cita o hagan la fila”, denunció un usuario de la energía.  

Pero no es la única queja allegada por las posibles irregularidades en la atención. Un usuario de 73 años, que usa bastón, aseguró que no hay prioridad para personas de la tercera edad ni orientación para sacar las citas.

“Yo no sé manejar un celular ni un computador para haber sacado la cita por internet, acá no lo orientan a uno. Además, vine y me tocó hacer una fila de casi dos horas porque nadie me hizo seguir, a pesar de que la gente protestaba y pedía que me atendieran”, relató don José, usuario de Enel.

Como ellos, hay más personas que denuncian atropellos en la oficina de Enel Soacha y se quejan porque el trato con las personas no es el adecuado, aunque lo que más reclaman es que se tenga prelación con personas en condición de discapacidad y de la tercera edad, que haya una atención digna con ellos y que se les ayude y oriente para sacar citas por internet, en caso de un reclamo o petición.

Foto: usuarios