Con su apoyo Soacha ganará el Premio ExcelGEL 2015 – MinTIC

Nuevamente el aplicativo de seguridad SuApp hace parte de la selección de prácticas más sobresalientes en la implementación del gobierno digital, en esta ocasión a nivel nacional figura como finalista de los Premios del Min TIC a la Excelencia en la Innovación de Gobierno en línea – ExcelGEL, en la Categoría TIC Para Servicios.


Una vez más la aplicación SUApp es reconocida por el esfuerzo de integrar los instrumentos del municipio para combatir el delito y la integración de la tecnología para la toma de decisiones en tiempo real, tanto del ciudadano como de las entidades en contra del delito en sus diferentes manifestaciones.

La aplicación es ahora finalista en un concurso nacional y para ganar los ciudadanos pueden votar por ella desde el 29 de septiembre al 9 de octubre de 2015. La experiencia de cada categoría con el mayor número de votos será la ganadora. Teniendo en cuenta que esta categoría recibe gran cantidad de postulaciones y con el fin de promover una selección abierta para todos, la experiencia está publicada en la siguiente dirección web: http://experience.gobiernoenlinea.gov.co/626/w3-article-12932.html

«Nunca antes Soacha ha sido mencionada como modelo, en esta ocasión la tecnología está puesta al servicio de la comunidad para la fortalecer el tema de seguridad. Es un modelo innovador que nos ha hecho sonar a nivel nacional e internacional. Esta vez participamos en el concurso que propone el Ministerio de las Tic en donde se invitó a los entes territoriales a aprovechen las tecnologías, Soacha es finalista y es a través de un proceso democrático en donde se escogerá el ganador», explicó el alcalde del municipio Juan Carlos Nemocón.

La invitación es a toda la comunidad para que vote a través de un clik en la imagen de un corazón que se encuentra al abrir el link: http://experience.gobiernoenlinea.gov.co/626/w3-article-12932.html

cargando...