Platos típicos,5 bingos, coreografías, grupos de música, rifas y una mañana soleada fueron los ingredientes para la gran afluencia de asistentes al Club Compartir.


Desde las 7:00 a.m. del domingo 23 de mayo, las puertas del Club Compartir estuvieron abiertas para recibir a la comunidad educativa del Colegio Bolívar. La actividad empezó con el saludo de bienvenida del rector de la institución, el padre Carlos Oviedo, quien junto a su equipo de directivos, docentes y administrativos, desde el día anterior ya tenía todo dispuesto para que las familias pasaran una inolvidable jornada.

Hacia las 8:00 de la mañana y después de muchos ensayos, los niños de primaria presentaron su revista. Horas más tarde, preescolar y los estudiantes de grado sexto a noveno, décimo y undécimo también tuvieron su participación. Mientras esto sucedía las ventas de tamales, ajiaco, lechona, empanadas, pollo, postres, bebidas y otros comestibles no daban espera.

Hacia las 10:00 de la mañana, los asistentes participaron de una eucaristía, celebrada por las intenciones de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa.

Las agrupaciones musicales del colegio y otras invitadas, se encargaron de amenizar la jornada, así como la miniteka y los juegos de saltarín dispuestos para los más pequeños.

pp-34.jpg Cabe resaltar que el dinero recaudado en esta actividad será destinado para la reconstrucción del auditorio Manuel Vicente Rojas, que tal como comunicó el padre rector, debido a las fuertes lluvias del mes de marzo sufrió daños en el techo y por eso requirió ser desmontado. Con este mismo objetivo, durante el Día de la Familia Bolivariana, se lanzó la rifa de un renault logan modelo 2011. El padre rector, espera la colaboración de la comunidad del colegio y las personas que deseen participar con la compra de la boleta para esta rifa.

Doris Ramírez, madre de familia de un estudiante de primaria y otro de bachillerato, afirmó que con gusto colaborará, ya que a través de estos años ha visto como la infraestructura y equipos del colegio ha crecido y mejorado. Ahora los estudiantes de especialidad cuentan con laboratorios sistematizados según el área elegida, los niños tienen su sala de informática, comedor, edificio nuevo y está ansiosa por ver el nuevo castillo que se ha construido para la diversión de los más pequeños.

A continuación presentamos una galería fotográfica con imágenes representativas del evento.