Con una caravana por Soacha, ‘Jumaca’ cerró su campaña a la Alcaldía

Reiterando el llamado a la paz política en el municipio, respaldado por todos los candidatos al Concejo que acompañan su candidatura, Juan Manuel Caicedo ‘Jumaca’ realizó una caravana por todas las comunas de Soacha para cerrar su campaña a la Alcaldía, reafirmando que el Polo Democrático sigue vivo y que es una de las alternativas para las elecciones de este domingo 25 de octubre.


Caracterizado por la humildad y la sencillez que se le ha visto durante su campaña, Juan Manuel Caicedo reiteró su propuesta de unidad y paz política en el municipio, con el objetivo de lograr un ambiente propositivo e incluyente, de cara a trabajar por la ciudad y avanzar en la solución de las problemáticas que afectan a la ciudadanía.

“El balance de la campaña nos deja satisfechos a todos, tanto a los integrantes de la lista al Concejo, como al candidato a la Alcaldía. Hemos dicho que lo importante es que nuestra propuesta fue socializada durante los recorridos de la sede móvil y que en este momento esta caravana que hizo un recorrido por las diferentes comunas, ha permitido que la gente siga viendo que el Polo Democrático existe, y que más allá de las personas hoy lo que nos asiste es construir partido, porque el Polo está vivo y así se sintió en este recorrido que hicimos a lo largo y ancho del municipio”, explicó Juan Manuel Caicedo.

Jumaca manifestó que seguirá trabajando durante estos días que quedan antes de las elecciones, esperando la gran encuesta que será precisamente el 25 de octubre. Jumaca aseguró que no le hace mucho caso a las encuestas, porque quien las lidera es quien las paga. Según el candidato del Polo Democrático, sea cual sea el resultado seguirá trabajando por el partido, pues aseguró que ha llegado el momento para que quien sea ungido este domingo, instale una mesa de convergencia que permita que haya paz política, porque el objetivo es que la gente se pueda reconciliar entre unos y otros, para dejar las diferencias que lo único que alimenta es odio, rabia y distanciamiento:

“Hoy Soacha necesita la unidad, tenemos que hablar de la unidad porque estamos a puertas de un proceso de paz, por eso qué mejor que Soacha sea el ejemplo en el que los partidos depongan toda ideología y prime el bienestar del municipio”, agregó Caicedo.

Dos de los candidatos al Concejo de Soacha por la lista del Polo Democrático, hablaron de las razones por las cuales se debe apoyar la propuesta de este partido, destacando que la colectividad es una opción en el municipio y representa una importante fuerza política:

“Hemos hecho una caravana humilde pero con mucha claridad política, porque pensamos que tenemos toda la claridad para poder pensar que este municipio puede cambiar. Estamos planteando una propuesta generalizada para la unidad de Soacha, pensamos y creemos que nuestra ciudad puede cambiar siempre y cuando no haya corrupción, porque el Polo Democrático no es corrupción. Estamos diciéndole a la ciudadanía que nos tenemos que unir en torno a los diferentes partidos, para poder decirle al departamento y a la nación que necesitamos recursos, la ciudad lo que necesita es eso porque simplemente la han tenido como el patio trasero de Bogotá, Cundinamarca y toda la nación”, expresó Hernando Corzo, candidato al Concejo de Soacha por el Polo Democrático con el número 2.

“Agradezco a todos los candidatos al Concejo y especialmente al candidato a la Alcaldía Jumaca, porque nuevamente el Polo se posiciona en Soacha, independientemente de que haya estado en cabeza de la Concejal Nelly. Veo muchos éxitos para el próximo 25 de octubre, cuando será nuestra victoria, porque sé que vamos con la fe, y que confiando en Dios vamos a sacar dos concejales de nuestro partido. El balance que hacemos hasta el momento es que el Polo sigue vivo, que lo hemos mantenido y que este domingo vamos a obtener esas dos curules en el Concejo, pues hoy más que nunca el Polo está vivo en Soacha, y estará presente nuevamente”, concluyó la Concejal Nelly Cubillos.

cargando...