Aislado y tomando medicamentos se encuentra el concejal de Soacha, Carlos Ospina, luego de confirmar que es portador del virus.

El concejal dijo que el lunes de esta semana comenzó con síntomas, y que el miércoles le entregaron los resultados de la prueba, la cual dio positivo para coronavirus.

“El lunes sentí como un resfriado y el martes ya se puso más fuerte; mucho dolor de cabeza, ardor en los ojos, diarrea y hormigueo en las extremidades, entonces me mandé a hacer la prueba del hisopo y el miércoles me entregaron los resultados, que salieron positivo para coronavirus”.

Ospina dice que, a pesar de tener síntomas fuertes y fatiga, está optimista y que pronto saldrá adelante, aunque teme por la salud de sus tres hijas y su esposa; justamente dijo que su señora hoy amaneció con un pequeño resfriado y espera que no tenga que ver nada con el virus.

El cabildante invitó a la comunidad a que tome las precauciones del caso, especialmente cuando salgan a la calle o a un establecimiento comercial.  “Lo más probable es que me haya contagiado en un restaurante; yo me estaba cuidado y a lo único que salí fue a almorzar. Allí me quité el tapabocas para comer, y por su puesto cogí los cubiertos, me tomé el jugo, pienso que fue ahí”.

Finalmente, el concejal hizo un llamado a la comunidad para que se cuide, que tome en serio el tema de la pandemia para evitar contagios y problemas de salud.

“Esto no es un juego, es algo muy duro que afecta a la familia, los amigos, a todo el entorno, incluso la salud física y mental de uno mismo, por favor se cuídense”, concluyó.