Dos motos se le atravesaron para robarlo. El primer disparo rompió el vidrio y le pegó en una mano, pero luego el arma se les trabó.

Cristian Rincón, edil de la localidad de Los Mártires por la Alianza Verde, narró cómo fue el angustioso robo que vivió su hermano cuando se movilizaba en su vehículo. El hecho se dio en la noche de este jueves.   

El edil dijo que salió de un centro comercial de Bogotá con su hermano. Luego recogieron una maleta con un viejo computador en un lugar cercano y posteriormente emprendieron camino hacia la casa.

El hermano del edil lo dejó en su vivienda y posteriormente se fue hacia la casa de una amiga, en el barrio Eduardo Santos, de la localidad de Los Mártires, pero antes de llegar fue interceptado por dos motos. Uno de los delincuentes se bajó e intentó romper el vidrio con la cacha de la pistola, pero tenía una película de seguridad que lo impidió.  

“Entonces le disparan una vez para romper el vidrio, la bala pasa el vidrio y le da en la mano. Hacen un segundo disparo, pero el arma se les trabó; el tiro no salió y eso fue lo que salvó a mi hermano”, indicó el edil Rincón.  

El sujeto intentó accionar de nuevo el arma, pero como se trabó, finalmente otro de los delincuentes sacó la maleta y se fugaron rápidamente, pensando-quizá- que se trataba de botín de billetes.

Fuente: pulzo