A través de un escrito remitido a Periodismo Público, el concejal Juan Rivera rectificó la información difundida en la red WhatsApp en contra de la congresista.

El comunicado enviado por el concejal Juan Rivera, es el siguiente:  

“Dando cumplimiento al fallo de tutela emitido por la Honorable Juez tercero penal con funciones de conocimiento de Soacha, bajo radicado 2575440090032020220018, el cual concede y ampara la honra y buen nombre de la Sra. Gloria Betty Zorro Africano, me permito rectificar la información difundida a traves de la red social de mensajería WhatsApp y que pudiese atentar contra los derechos fundamentales amparados constitucionalmente

Advierto que las declaraciones que circularon en redes sociales y que fueron dirigidas en contra de la accionante, no me constan ni tengo pruebas de que puedan ser ciertas, por tanto, retiro las palabras en contra de la Sra. Gloria Betty Zorro Africano.

Dicha rectificación ya fue hecha a través de entrevista en el medio periodístico iniciativa radial y puede ser consultado a través del siguiente enlace: https://fb.watch/cWpLAsBEre/

Siendo respetuoso de nuestras instituciones y de los fallos que emitan los Jueces de la República, doy cumplimiento al fallo de tutela.

Cordialmente

Juan Rodrigo Rivera Tapiero”.

Foto: Facebook Juan Rivera