Los concejales del partido Conservador Norberto Cuenca y Argemiro Ovalle adhirieron esta semana al candidato a la alcaldía de Soacha Fernando Ramírez. Así las cosas, los tres cabildantes de este partido político se sumaron al acuerdo programático realizado con Cambio Radical.


periodismopublico_1-107.jpg

En un nutrido y emotivo acto en la sede de campaña, acompañado de sus militantes y seguidores del partido, el aspirante a repetir concejo Norberto Cuenca, le entregó todo su respaldo y apoyo político al candidato de la coalición.

Fernando Ramírez aprovechó la asistencia de un auditorio masivo para tocar temas puntuales relacionados con la cultura, el adulto mayor, el deporte, la población vulnerable y las madres cabeza de familia, afirmando la importancia, inclusión y participación que tienen estos ejes temáticos dentro de su plan de gobierno.

El líder de la alianza ratificó de manera vehemente su apoyo y respeto al Centro Cultural de Soacha, obra que gestionó y realizó hace más de 12 años; “me comprometo públicamente de hacer entrega a los cultores, artistas y cuenteros, del centro cultural del municipio y además me comprometo a hacer un centro de cultura en cada comuna, como apoyo a la juventud, contra el pandillismo y la drogadicción”.

Finalmente el candidato se comprometió a trabajar e impulsar los programas que tienen que ver con la ocupación del tiempo libre y las vacaciones recreativas, esto con el fin de fortalecer el bienestar de la niñez y la familia.

Así las cosas, los concejales del partido Conservador Martín Peñuela, Argemiro Ovalle y Norberto Cuenca están de frente con la campaña del candidato de la coalición, Fernando Ramírez Vásquez.