En el conjunto residencial Portal de la Hacienda II, por la vía a Ciudad Verde, se realizará hoy viernes, a partir de las 9:00 am, el ejercicio de Concejo en su barrio, programado por el cabildo municipal.


El ejercicio se realizará en el salón comunal del mencionado conjunto residencial, cerca al Centro Comercial Mercurio, al cual pueden asistir todos los habitantes y líderes de la comuna tres.

Aunque inicialmente se dijo que el sitio de encuentro era en el corazón de la comuna tres, a última hora el presidente del concejo decidió hacer el ejercicio con las comunidades en el Portal de la Hacienda debido al inconformismo expresado por habitantes y líderes, especialmente de los barrios León XIII, La Despensa, Olivos y la María.

La cita para toda la comunidad del norte de Soacha es hoy viernes a partir de las 9:00 a.m donde los concejales estarán prestos a responder las inquietudes de los habitantes y a compartir las propuestas e iniciativas que cada cabildante ha presentado desde la Corporación municipal.