Mañana viernes 01 de octubre comienza el tercer y último periodo ordinario de sesiones del año 2010 en el concejo municipal de Soacha, el cual se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre.


En cumplimiento a lo ordenado por los Artículos 24,34 y 44 del Acuerdo 01 de Marzo 13 de 2009 (Reglamento del Concejo de Soacha), el Honorable Concejo Municipal de Soacha invita a la comunidad a participar de la Plenaria Inaugural del Tercer Período Constitucional de Sesiones Ordinarias, la cual se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m.

Durante este periodo y en cumplimiento de la Ley y las funciones que se le otorgan a la Corporación Municipal, serán citados e invitados los servidores y/o funcionarios públicos de la Alcaldía Municipal, para que asistan a cada Sesión Plenaria, según corresponda, a fin de rendir informe general.

Estos dos meses de sesiones serán definitivos para los dos grupos en que está dividida la Corporación ya que, además, será elegida la Mesa Directiva del Concejo Municipal para el año 2011.