Entre las 8:00 am y las 12 del medio día UNIMINUTO Soacha será sede hoy del cuarto taller de emprendimiento regional denominado “Financiamiento Empresarial”.


La capacitación se realiza en el marco del convenio entre la Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Planeación de Soacha y la Cámara de Comercio sede Cazucá.

“EMPRENDIMIENTO REGIONAL” está dirigido a los emprendedores, microempresarios y empresarios del municipio interesados en conocer cómo financiar sus proyectos o empresas.

El programa busca el fortalecimiento empresarial para contribuir con el desarrollo económico de Soacha, al igual que pretende brindar soluciones a quienes emprendan la creación, crecimiento y consolidación de empresas en el Municipio de Soacha.

El proyecto inició con una serie de talleres y guías metodológicas de acuerdo al modelo implementado por la Cámara de Comercio para ofrecer a los emprendedores la posibilidad de desarrollar una idea de negocio y darles a los empresarios oportunidades para el crecimiento y consolidación de las empresas.

El cuarto taller denominado “Financiamiento Empresarial” se llevará a cabo mañana 30 de septiembre de 8:00 a 12:00 m en las instalaciones de UNIMINUTO, Diagonal 6 bis n° 5-95.

Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico, Alcaldía de Soacha, segundo piso, o directamente a la Uniminuto con una copia de su documento de identidad.