Músicos internacionales estarán este sábado 22 de mayo en un concierto especial para el público infantil.


Un interesante concierto tendrá lugar este sábado 22 de mayo a las 3:00 p.m. en la Biblioteca Pública Colsubsidio Soacha, la actividad está programada dentro del marco de las actividades culturales conmemorativa del Bicentenario y el ingreso es gratuito.

Los invitados principales serán los niños entre siete y doce años, sin embargo toda la familia y comunidad podrá asistir a este concierto de tipo didáctico, es decir un ejercicio de interacción entre el público y los artistas.

Malaquita, es la agrupación encargada de amenizar la tarde en la biblioteca Pública Colsubsidio y presentará un recital de poesía, literatura y música. Los artistas provienen de diferentes países de Latinoamérica, en su mayoría docentes universitarios, de colegio y talleristas musicales reconocidos internacionalmente, dentro de ellos vendrá un cantante lírico especial para los pequeños asistentes.

La temática del concierto girará en torno a los poemas y las canciones, que provienen del folclor poético y de la tradición literaria hispanoamericana, llevando a los pequeños asistentes a disfrutar de un espacio musical con sus canciones y a los más grandes a recordar las canciones que de su infancia y los poemas con los que jugaron.